Para comenzar a escribir solo se necesita papel y bolígrafo, ya que con este método del pensasentimiento te será muy fácil empezar a escribir.

Lo descubrí un día en que me sentía bloqueada, quería hacer algo artístico y se me ocurrió empezar a escribir pero ¿cómo hacerlo? ¿por donde empezar? No tenía historia, no tenía nada.

Cogí un bolí y empecé a escribir todas las palabras que me venían a la cabeza a gran velocidad, sin pensar, como si de una metralleta se tratara. Las palabras no tenían relación entre si, pero daba igual, no paraba de escribir toda aquella palabra que venía a mi cabeza, una debajo de otra.

Ya había empezado a escribir, sonreí y me pregunte Ahora ¿que hago con esto? se me ocurrió unir las palabras poniéndole todo el sentimiento que podía. Poniéndole todo mi ser.

Pero lo hice a modo de juego, el juego consistía en que tenía que unir todas las palabras que tenía e intentar darle un sentido coherente, que quedara algo que se pudiera leer y no estuviera mal construido.

No fue difícil, el resultado fue lo que he llamado pensasentimiento, puedes leer algunos en la web.

PRACTICA DIARIAMENTE PARA COMENZAR A ESCRIBIR

Poco a poco fui realizando este ejercicio diariamente y cada vez me sentía mas suelta a la hora de escribir, empecé a atreverme con cuentos y relatos. Cuando me bloqueaba volvía al pensasentimiento , realizaba uno y me volvía a desbloquear .

Con el tiempo el pensasentimiento se extendió a la música, al color, a la lectura dramatizada, al dibujo, al movimiento.

En este momento estoy terminando de escribir un libro en el que cuento todo mi proceso con los pensasentimientos.

Te recomiendo para comenzar a escribir que practiques esta metodología, es fácil, divertida y entretenida. Es un juego que sirve tanto para niños como para adultos. Con los pensasentimientos descubrirás una nueva forma de escribir, de desbloquearte, de comenzar a escribir.


como comenzar a escribir

Reserva tus vacaciones para crear y disfrutar en la acogedora CASA GRACIA con chimenea, piscina, biblioteca, Netflix, cafetera y todas las comodidades.

¿Te ha gustado? Valora este pensasentimiento por favor 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Cargando…

¿UN PENSASENTIMIENTO? PINCHA AQUI.

SUSCRÍBETE Y RECIBIRÁS LOS PRÓXIMOS PENSASENTIMIENTOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

COMO COMENZAR A ESCRIBIR

Deja una respuesta