“Jugar a crear es divertido y ayuda a ser feliz”

 

Luz Jurdao (Druma)
Druma (Luz Jurdao)

           Mi verdadero nombre es Luz Jurdao, mi nombre artístico Druma. Soy directora escénica y  dramaturga por la ESAD de Málaga, he realizado estudios superiores de pedagogía musical, danza, coaching, terapias humanistas, etc… Lo que más me encanta en esta vida es aprender distintas disciplinas. Mi entrenamiento personal me guía hacia el cuidado de la salud y la organización y lo mejor de mí lo quiero transmitir tanto a mi hija, que es lo más importante para mí, como a quien le pueda servir como inspiración y desbloqueo.

     Os voy a contar un poco sobre mis estudios y mi vida. Llevó toda mi vida estudiando y mis estudios abarcan diferentes campos, pero no voy a sacaros la carpeta de títulos y diplomas en plan cv, (lo podéis ver en CV Luz Jurdao 2018, para el que quiera saber algo mas de mí) solo os diré que actualmente estoy dedicando mi tiempo a actividades como la escritura creativa, a la psicología y la música entre otras cosas.

     Soy mama de una niña preciosa que me ha inspirado y me inspira a hacer lo que hago y por ello le estoy agradecida. La fuerza y motivación que me da para seguir investigando y aprendiendo junto a ella las quiero compartir con todos los que quieran leerme. Eso es lo que pretendo en esta Web, transmitir un compendio de conocimientos e ideas sencillas que ayudan a crecer y a sentirse bien. Estas ideas funcionan a modo de juego, o por lo menos yo lo entiendo así, y he llegado a ellas tras años de estudios y crecimiento personal.

     Después de leer y estudiar a personas como Carl Rogers, Fritz Perls, y otros, mi filosofía de vida ha dado un giro. Ideas como la aceptación, vivir en el presente, el darse cuenta, la escucha activa, la gratitud y la importancia del juego, las estoy intentando introducir en mi propia vida poco a poco y siguiendo tres pilares fundamentales: el amor, el humor y la sabiduría. El amor incondicional, el que vive dentro de uno, el que no depende de nada, el que se da; el humor, entendido como la sonrisa que nace de ti tras la comprensión y aceptación de los hechos y que te hace sentir bien; y la sabiduría como el aprendizaje continuo, tanto de aciertos como de errores, todo ello dirigido hacia la dirección vital personal. El pensasentimiento me esta ayudando en este proceso y por eso deseo compartirlo.

     Por último comentaros porqué la elección de Druma como nombre artístico. Hace ya más de una década tuve un problema a la hora de enviar un mensaje y mi nuevo teléfono tradujo “Estoy en ello” como “Drumo do elko”; a partir de ahí las bromas sobre Drumo derivaron y surgió Druma, Drumita;  yo soy Druma, que quiere decir “ESTOY” en mayúsculas, en el más amplio sentido de la palabra, en pensamiento y sentimiento; estoy presente con toda mi consciencia en lo que hago aquí y ahora. Estoy y si queréis seguiré estando.

DRUMA

¿Que te parece el pensasentimiento?  Valoralo por favor:  1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

 

Reserva tus vacaciones para crear y disfrutar en la acogedora CASA GRACIA con chimenea, piscina, biblioteca, Netflix, cafetera y todas las comodidades.

Para ponerte en contacto conmigo para cualquier pregunta, comentario, duda o sugerencia, rellena este formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja una respuesta