Málaga 12 Octubre 2012 10:00 h 

(Recién despertada, café, ambiente casa, salón) 

PALABRAS DE ASOCIACIÓN LIBRE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE PENSASENTIMIENTO:

Idiota – arcángel – gloria – luz – sabiduría – visionario – café- oscuridad – claridad – amante – grito – voz – dulzura – anhelo – bastardo – caramelo – engendro – calculador – cama- reloj – ritmo – alegría – casa – abuelo – salto – canción –stop.

TONALIDAD: PAPARRUCHADA

LA GRAN PAPARRUCHADA

Parecía idiota, parecía un hombre idiota, más no era un hombre era un arcángel, un arcángel lleno de gloria y luz. Había que tener sabiduría para diferenciarlo. Solo el visionario al que le gastara el café en la oscuridad lo podía ver con claridad.

Druma lo notaba. Amante sumisa de ese espécimen entre humano y espíritu. Su grito era como una voz llena de dulzura y anhelo hacía ese bastardo con ojos de caramelo.

Engendro calculador, solo sabía dormir en su cama mientras el reloj marcaba el ritmo del día y de la noche. Ritmo de alegría en casa del abuelo, ritmo de tristeza en casa de la abuela.

Gran salto hubo en su corazón al darse cuenta que la canción que sonaba no tenía fin. Su voz, la de ella y la de él, susurraban al unísono: “STOP; STOP; STOP”.

Y en un tintineo camuflado por los que les rodeaban se podía escuchar entre murmullos “que gran paparruchada, que gran paparruchada”.


PENSASENTIMIENTO DE COLOR: LA GRAN PAPARRUCHADA

LA GRAN PAPARRUCHADA


PENSASENTIMIENTO MUSICAL: LA GRAN PAPARRUCHADA

LA GRAN PAPARRUCHADA

Escucha la melodía


Escúchalo, música con armonización simple mediante el programa sibelius.


LECTURA DRAMATIZADA: LA GRAN PAPARRUCHADA

Escúchalo, texto con voz de Druma y acompañamiento musical

paparruchada

Reserva tus vacaciones para crear y disfrutar en la acogedora CASA GRACIA con chimenea, piscina, biblioteca, Netflix, cafetera y todas las comodidades.

¿Te ha gustado? Valora este pensasentimiento por favor:  1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

¿OTRO PENSASENTIMIENTO? PINCHA AQUI.

SUSCRIBITE Y RECIBIRÁS LOS PRÓXIMOS PENSASENTIMIENTOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

LA GRAN PAPARRUCHADA
Etiquetado en:        

Deja una respuesta