UNA FORMA DE DESBLOQUEO

Aquí es donde comienza esta idea, esta escuela, esta filosofía de vida, de ser, de estar. El pensasentimiento puro escrito como tal. El primer ladrillo de un recorrido fundamentado además de en mi experiencia y estudios, en la necesidad de desbloqueo como persona y artista. Esta técnica del pensasentimiento esta basada en técnicas parecidas a las utilizadas por dadaistas y surrealistas como André Breton. Técnicas que nos dan acceso al subconsciente-consciente.

El pensasentimiento se fundamenta en la asociación libre de ideas; palabras sin relación aparente entre ellas pero que de vez en cuando abre la puerta al inconsciente dejando escapar algo a nuestro consciente. Todo esta relacionado aunque a veces nos resulte incoherente. Se trata de buscar esa coherencia entre nuestros pensamientos y nuestros verdaderos sentimientos. Que cabalguen juntos, que lleguen a un acuerdo y que no se peleen entre ellos. 

¿Te ha gustado este artículo? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Para cualquier pregunta, consulta, duda o sugerencia ponte en contacto conmigo a través de este formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

Reserva tus vacaciones para crear y disfrutar en la acogedora CASA GRACIA con chimenea, piscina, biblioteca, Netflix, cafetera y todas las comodidades.

DESBLOQUEO LITERARIO.
Etiquetado en:            

Deja una respuesta